MARKETING DIGITAL(SESION 1)
El marketing digital es un conjunto de estrategias que se implementan en medios digitales para comercializar productos y servicios o posicionar una marca.
Las herramientas del marketing digital
Buscadores: Los buscadores, como Google, Yahoo o Bing, son herramientas que permiten a los usuarios de internet encontrar contenidos relacionados con aquello que están buscando.
Web o blog: Sin lugar a dudas, una web o un blog son dos de las principales herramientas desde las que centralizar una campaña de marketing digital o de inbound marketing
email marketing:es el uso del correo electrónico para desarrollar relaciones con clientes potenciales y / o clientes.
Redes sociales: Estas plataformas, como sabrás, no han dejado de crecer y ganar popularidad desde la aparición del marketing digital. Además, han sabido adaptarse perfectamente a los cambios y demandas de los usuarios y de los hábitos de consumo.
Las ventajas del marketing digital o marketing online
Costes asequibles:El marketing online es accesible en términos de presupuesto, sobre todo si se los compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa.
Flexibilidad y dinamismo:esta dinámica de prueba-error y la facilidad para reorientar los procesos otorga al marketing digital una flexibilidad y un dinamismo que otros métodos no poseen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario