Teoría de las 4p

Teoria de las 4P     


  • DISEÑO PRODUCTO: satisfacer necesidades 
  • PRECIO: permite la adquision de un producto

  • MARCA: indicar los atributos y el reconocimiento del mercado lo que diferencia de los de mas 
  • CANALES DE DISTRIBUCIÓN : vias de oferta o servicios al consumidor.Ej: de la fabrica va al sistema y de ahi al consumidor.
  • PERSONAL DE VENTAS : conjunto de actividades realizadas para la compra de los servicios hacia consumidores 
  • PUBLICIDAD: tienen lo que necesita , da a conocer un nuevo producto o servicio . aumento del reconocimiento de la marca , mejorar la imagen , re posicionar 
  • PROMOCIÓN : tecnicas , estimulo,acciones ---> alcanzar objetivos + ventas incentivas
  • PACKAGING : diseño+ materiales
  • Publicidad en el lugar de Venta: Fabricante, Distribuidor.                                                         Display, Megatonia, Aplicaciones, Stopper
           Cintas de lineal, cartelera.
                                                               
  • SERVICIOS : conjunto de acciones que ponen en practica al fabricante                            
  • DISTRIBUCIÓN: logistica, apariencia ---> ventas 
  • INVESTIGACION : recoger información . percepción de servicios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario